Agente de Atención al Cliente en postventa y reclamaciones

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Crevillent
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BA4EA63C-6B15-9843-2E2A-85122894FE0F

¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente en servicios de postventa? ¿Te desenvuelves bien resolviendo reclamaciones de forma empática y eficaz? ¡Entonces esta posición es para ti!

Importante empresa del sector retail está ampliando su equipo, y se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de agente de atención al cliente en el servicio postventa y de reclamaciones, la cual se encargará de garantizar una experiencia postventa excelente a los clientes, resolviendo de forma ágil, empática y eficaz las incidencias, devoluciones, reclamaciones y consultas.
Funciones:
-Atender con rapidez y amabilidad todas las solicitudes postventa (consultas, cambios, devoluciones, incidencias) a través de los diferentes canales (teléfono, email, redes sociales, CRM, etc.).
-Gestionar reclamaciones con orientación a la resolución y fidelización del cliente.
-Hacer seguimiento de los casos abiertos hasta su cierre, garantizando una respuesta satisfactoria para ambas partes.
-Coordinarse con tiendas físicos/as, logística y Ecommerce para resolver incidencias
-Registrar y clasificar las reclamaciones para análisis posterior y mejora continua.
-Detectar oportunidades de mejora de procesos, comunicación o experiencia cliente.
-Reportar KPIs atención al cliente (tiempos de respuesta, niveles de satisfacción, tipología de reclamaciones)

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia mínima 3 años en atención al cliente o postventa en entornos Ecommerce y retail.
- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
- Conocimientos de herramientas CRM y plataformas de ticketing
- Dominio del castellano y del inglés ( B2 mínimo). Nivel de conversación avanzado.
-Valorable experiencia en moda/textil y sensibilidad por la experiencia de marca
- Competencias clave: empatía y escucha activa, resolución de problemas, comunicación clara y profesional, gestión emocional, atención al detalle, orientación al cliente y a la mejora continua, autonomía y responsabilidad.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h (con una hora para comer)
-Salario según convenio.