Agente de Atención al Cliente Nativo/a Alemán | Sector Retail (Presencial en Barcelona)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    EBF0458F-4222-A962-43CB-1170DE9A9FF9

¿Hablas alemán nativo y te interesa desarrollarte en el área de atención al cliente en una empresa referente del sector retail?

Estamos en búsqueda de personas dinámicas, resolutivas y con experiencia en la gestión de clientes para brindar soporte en pedidos online, precios, envíos, devoluciones e incidencias.


¿Qué tareas realizarás?

  • Atenderás consultas e incidencias de clientes alemanes de forma clara y eficaz.
  • Ofrecerás una atención cercana y profesional a través de distintos canales.
  • Registrarás cada gestión en los sistemas internos.
  • Colaborarás con diferentes equipos para resolver casos de manera eficiente.

Requisitos:

  • Alemán nativo (imprescindible).
  • Inglés y/o español fluido.
  • Experiencia en atención al cliente o funciones similares.
  • Agilidad tecnológica y capacidad para resolver problemas.
  • Perfil comunicativo, orientado al cliente y con vocación de servicio.

Condiciones del puesto:

  • Contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga.
  • Jornada de 38 horas semanales.
  • Horario de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 h.
  • Modalidad presencial en Barcelona.
  • Formación inicial del 10 al 17 de noviembre.
  • Incorporación al puesto: 18 de noviembre.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Alemán nativo
- Español y/o Inglés Alto.
- Experiencia en atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Jornada: 38 horas semanales.
Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 h (presencial).
Contrato: 2 meses con posibilidad de prórroga.
Ubicación: Barcelona.
Incorporación al puesto: 18 de noviembre.

En Adecco te estamos Esperando