AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE + RETENCIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    8F4DB859-C99C-331A-BFE3-560D8537C066

Agente de Atención/ Retención al Cliente con Catalán

¿Te interesa el área de atención al cliente y sabes cómo convertir una baja en una oportunidad? ¿Hablas catalán y castellano con fluidez? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué harás?

Atenderás llamadas de clientes y socios para realizar diferentes gestiones. La mayoría de las interacciones serán con personas que desean darse de baja de un seguro o de su modalidad de socio. Tu objetivo será retener al cliente, ofrecer alternativas y, cuando sea posible, realizar venta cruzada.

¿Qué te ofrecemos?

  • Alta el 25 de septiembre (el 24 es festivo en LHospitalet).
  • Formación previa no remunerada, del 17 al 23 de septiembre, de 13:00 a 17:00 h.
  • Contrato de 25 horas semanales, en uno de los siguientes turnos:
    • De 9:00 a 14:00 h
    • De 15:00 a 20:00 h
    • De 15:30 a 20:30 h
  • Salario según convenio: 9,40 €/hora bruta, más incentivos por objetivos.
  • Proyecto con estabilidad laboral y posibilidad de continuidad.

¿A quién buscamos?

  • Personas bilingües catalán-castellano.
  • Con experiencia o habilidades en atención al cliente y perfil comercial.
  • Que estén acostumbradas a trabajar con sistemas informáticos.
  • Proactivas, resolutivas y con orientación a resultados.

¿Te ves en este rol?


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Perfil comercial y orientación al cliente.

Habilidades comunicativas y capacidad para detectar necesidades.

Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, CRM, etc.).

Valorable experiencia previa en:

Sector financiero o bancario

Atención al cliente

Call center o teleoperador/a

Disponibilidad inmediata para asistir a la formación inicial y para la incorporación el 14/07/2024.

Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y ganas de desarrollarse profesionalmente.

Flexibilidad horaria para trabajar en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes, con posibilidad de sábados puntuales y festivos no nacionales.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece esta oportunidad?

Incorporación a una importante empresa en el sector financiero.

Formación inicial de 5 días para comenzar con seguridad.

Horarios parciales compatibles con tu vida personal.

Salario competitivo: 9,40?€/h

Ambiente laboral dinámico, inclusivo y con buen clima de equipo

Desarrollo de habilidades en atención al cliente, comunicación y ventas.

Valoración real de tu esfuerzo y compromiso.

¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros!