Agente de Atención al Cliente

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    09CD1DAC-CFAE-7A7E-B6A3-9F0AE8327E7E

¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un servicio excepcional? una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de sus clientes, está buscando a un/a Especialista en Atención al Cliente para unirse a su equipo en Sevilla.
Buscamos incorporar agentes al equipo de atención al usuario ubicado en la ciudad de Sevilla centro, con disponibilidad y motivación total para trabajar en un nuevo proyecto en el área de servicio.
Si disfrutas del trabajo en un excelente ambiente laboral, únete a este equipo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
o Experiencia previa en atención al cliente y/o Administrativo/a o Conocimiento de ofimática o Trabajo en equipo o Organización y experiencia en gestionar un gran número de peticiones VALORABLE: o Conocimiento de audioprótesis o Experiencia en atención al cliente o Conocimiento legal de agencias de consumo o Gestión de reclamaciones o Conocimiento en OCU

¿Qué ofrecemos?
o Contrato de 3 meses + 3 meses de continuidad, con posibilidad de prórroga
o Horario de Oficina de 9 a 13h de Lunes a Viernes (20 horas semanales)