¿Quieres incorporarte a una gran empresa? ¿Te gustaría poder desarrollarte y aprender en un proyecto de futuro? ¿Te gustaría poder ayudar a usuarios/as de empresas de sector retail?
En Adecco buscamos personas con vocación de servicio, que quieran atender las llamadas de los clientes de una importante empresa del sector retail para la gestión, resolución de dudas e incidencias, satisfaciendo sus necesidades con una actitud positiva.
Tú serás su apoyo, su guía, su solución.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ref 071025
Requisitos
¿Qué buscamos?
Personas con buenas habilidades comunicativas
Personas con buena ortografía y manejo de herramientas digitales
Ganas de aprender, actitud positiva y compromiso
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto apasionante, con posibilidad de continuidad
Formación presencial del 10 al 23 de noviembre en Benalmádena (Málaga) (la formación será en el mismo turno en el que trabajarás después). Lunes a viernes - Mañana: 8:00 a 15:00 horas; Tarde: 15:00 a 22:00 horas
? Horario: Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo 30 horas semanales.
o Turno mañana: Disponibilidad para trabajar de 7:00 a 16:00 h. (dentro de esta franja se te asignarán turnos de 30 horas semanales)
o Turno de tarde: Disponibilidad para trabajar de 15:00 h a 23:00 h (dentro de esta franja se te asignaran turnos de 30 horas semanales)
Incorporación al servicio el 24 de noviembre
Contrato inicial de 1 mes + 1 mes prorrogable con posibilidades reales de continuidad
Jornada de 30h semanales, en turno de mañana o tarde
Pago por formación: 180,19€ brutos
Un entorno de trabajo dinámico, cercano y lleno de oportunidades