Agente telefónico L-V Zona Centro

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    AE2016DF-A851-A832-2E4F-7BD557AE98FF

¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.

El puesto consiste en la emisión de llamadas para la comercialización de seguros de vida, deceso, hospitalización y planes de pensiones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa como comercial telefónico o comercial presencial.
-Muy valorable experiencia dentro del sector de seguros.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
-Un entorno dinámico donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, rodeado/a de compañeras/os que comparten tu entusiasmo.
-Formación inicial de 2 días, diseñada para que adquieras todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en tu rol.