Agente telefónico para Contact Center

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    16.576,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    18A5E476-BFF7-7DAB-204A-DC132B56FF3C

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center?
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.
-Transferencia de llamadas.
-Remitir emails.
-Emisión y recepción de llamadas. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Imprescindible Catalán, Castellano e Inglés Nivel ALTO. -Experiencia en atención telefónica/ Contact Center. Disponibilidad para iniciar el 01/09/2025 a 04/11/2025


¿Qué ofrecemos?
- Horario: : L-V de 9-18h. - Formato de trabajo: Hibrido con presencialidad en cliente según demanda. - Salario: 16.576 euros brutos/anuales