¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gusta la tecnología y quieres formar parte de una empresa puntera en su sector?
Si las respuestas a estas preguntas son sí ¡sigue leyendo! ¡esta oferta es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco, en colaboración con Mas Orange, seleccionamos agentes telefónicos de retención de clientes.
Tus función será la atención de llamadas de clientes solicitando la baja del servicio. Tendrás que, siguiendo los protocolos establecidos por la empresa, persuadirles para que no gestionen su baja ¡prepara tus mejores capacidades de negociación!
¿Qué ofrecemos?
El contrato tendrá dos meses de duración, desde el 4 de agosto al 30 de septiembre.
Tu jornada laboral será de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en turno fijo de mañana o de tarde.
Si no tienes experiencia, ¡no te preocupes! Mas Orange te proporciona una formación de tres semanas, desde el 11 de julio al 1 de agosto en turno de mañana o de tarde para que puedas adaptarte al puesto.
Tu salario tendrá dos partes:
- Parte fija, 9,33€ brutos a la hora
- Parte variable: hasta el 30% del salario bruto según la consecución de objetivos.
Si crees que esta oferta es para ti ¡inscríbete! ¡estamos deseando conocerte y acompañarte en tu nueva aventura!