¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector varios perfiles para atención al cliente.
Funciones:
-Realización de llamadas para citaciones a usuarios.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 6 meses en atención telefónica y conocimientos básicos de Office.
- Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo o relacionado..
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa.
-Horario: 09:00 19:00 en días laborables (turnos de 8 horas distribuidos en ese horario)
- Puede ser teletrabajo, pero el primer día hay que recoger el PC (zona San Blas-Canillejas) por lo que preferiblemente se debe residir en Madrid o alrededores.
-Contrato EVENTUAL:
Fecha de inicio prevista: 29/05/2025.
Fecha fin: 30/06/2025.
-Salario: 16.576 eur bruto anual.