Analista de Laboratorio

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Reus
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E68F5DC1-FB2A-EA71-241F-75B6D630A96B

¿Buscas una oportunidad para adquirir experiencia profesional en el sector químico? ¿Tienes formación en químico/a, laboratorio o áreas relacionadas y quieres ponerla en práctica?

Desde ADECCO seleccionamos un/a Técnico/a de laboratorio para trabajar en una importante empresa dedicada a la producción de alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales ubicada en Reus.

¿Cuáles son las funciones?

- Realización de análisis de materias primas, principalmente impurezas, humedad, contendido graso, proteína, fibra y aditivos.

- Reporting de datos a la persona responsable de laboratorio.

- Apoyo a otras actividades de laboratorio (limpieza, almacenamiento, eliminación de residuos, etc.)

Requisitos
- Formación en grado medio y/o superior: Químico/a; Análisis y control de laboratorio, o similares.
- Vehículo para acceder a las instalaciones del puesto de trabajo ya que no hay comunicación mediante transporte público.
- Flexibilidad en el horario laboral para cubrir turnos diarios durante vacaciones o ausencias por enfermedad.
- Muy valorable experiencia previa en laboratorios.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal con Adecco entre 2 y 4 meses (con posibilidad de prórroga)
- Jornada Completa (40 horas semanales)
- Disfruta de todos los fines de semana libres el horario en esta posición es de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Salario: 13,44€/brutos hora