Analista de Seguros y Finanzas Manejo de Access y Excel

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3E751E87-D7CE-711D-3260-FF6EB6DDC8BB

¡Estamos buscando personal!


Buscamos un perfil Analista de Seguros y Finanzas con buen manejo de Access y Excel para incorporarse a un cliente líder en el sector asegurador. La persona seleccionada será responsable de:


  • Realizar liquidaciones de reaseguros y coaseguros. Si tienes experiencia mejor, sino, ¡te enseñaremos!
  • Gestionar la distribución de ingresos.
  • Mantener contacto directo con áreas de finanzas, proveedores/as y clientes internos y externos.
  • Coordinar pagos y órdenes de pago.
  • Manejo avanzado de Microsoft Excel y Access.

Requisitos:

?? Experiencia previa en gestión de pólizas y suscripción.

?? Conocimientos en reaseguros, coaseguros y liquidaciones.

?? Capacidad de análisis y gestión financiera.

?? Manejo de herramientas como Excel y Access.

?? Habilidades de comunicación y negociación.


Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡postúlate!


Ofrecemos:

? Ubicación: Zona de Pinar de Chamartín, Madrid ? Contrato: Temporal por sustitución, jornada completa

? Salario: 9,80 €/hora + dietas (11,30 €/día)

? Horario: L a J 8:00 a 17:15 con una hora de comida y V de 8:00 a 15:00

Jornada de verano intensiva de 8:00 a 15:00 desde el 15/06 hasta el 15/09.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
valorable diplomatura/ grado en ciencias empresariales
access nivel medio avanzado
excel nivel medio avanzado

¿Qué ofrecemos?
dietas