¡Estamos buscando personal!
Buscamos un perfil Analista de Seguros y Finanzas con buen manejo de Access y Excel para incorporarse a un cliente líder en el sector asegurador. La persona seleccionada será responsable de:
- Realizar liquidaciones de reaseguros y coaseguros. Si tienes experiencia mejor, sino, ¡te enseñaremos!
- Gestionar la distribución de ingresos.
- Mantener contacto directo con áreas de finanzas, proveedores/as y clientes internos y externos.
- Coordinar pagos y órdenes de pago.
- Manejo avanzado de Microsoft Excel y Access.
Requisitos:
?? Experiencia previa en gestión de pólizas y suscripción.
?? Conocimientos en reaseguros, coaseguros y liquidaciones.
?? Capacidad de análisis y gestión financiera.
?? Manejo de herramientas como Excel y Access.
?? Habilidades de comunicación y negociación.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡postúlate!
Ofrecemos:
? Ubicación: Zona de Pinar de Chamartín, Madrid ? Contrato: Temporal por sustitución, jornada completa
? Salario: 9,80 €/hora + dietas (11,30 €/día)
? Horario: L a J 8:00 a 17:15 con una hora de comida y V de 8:00 a 15:00
Jornada de verano intensiva de 8:00 a 15:00 desde el 15/06 hasta el 15/09.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitosvalorable diplomatura/ grado en ciencias empresariales
access nivel medio avanzado
excel nivel medio avanzado
¿Qué ofrecemos?dietas