Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector asegurador en su Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad
En dependencia directa de el/la Jefe/a de Equipo, su principal función será la atención, gestión y emisión postventa de los contactos recibidos de Distribuidores y sus clientes de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a los objetivos de excelencia y calidad del Departamento de Atención cliente y Distribuidor.
FUNCIONES:
- Atención de forma integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores cumpliendo con los requerimientos de productividad, calidad de cada ramo.
- Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente a través de acciones de asesoramiento y gestión postventa
- Gestión administrativo/a de buzones, formularios web,
- Canalizar y/o resolver las incidencias y sugerencias que surjan sobre su ámbito de competencia, procedimientos y circuitos administrativos/as.
- Animación comercial proactiva, impulsando la venta de productos según las Campañas existentes en cada momento, para aumentar las ventas
¿Qué estamos buscando?
- Formación:
Formación en materia de Seguros
Empresariales, estadístico/a, económicas, Derecho
- Conocimientos necesarios:
Conocimiento técnico de los procesos y operativas del ámbito de responsabilidad
(aplicativos, herramientas correspondientes)
Usuario avanzado de Microsoft office (Excel, accesss, Word)
- Idiomas: inglés Intermedio
- Competencias Requeridas:
Orientación al Cliente
Agilidad
Orientación a la Excelencia
Capacidad de adaptación
Proactividad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidades de paso a indefinido
Jornada continua de mañana: de 7:45 a 15:15