Asesor/a de Atención al Cliente sector Telefonía

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DFA918EF-AAA0-9BFB-22BC-7AA482335552

Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta. ¡Esta es tu oferta!


Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros!

Tendrás una formación inicial remunerada una vez seas la persona seleccionada.


La incorporación es inmediata, serían tres semanas iniciales de formación no remunerada. La vacante es para cubrir una baja interna de la empresa, por lo que la duración depende de ello.


Tu horario será de lunes a viernes, 35h semanales, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.


La ubicación del centro de trabajo es en Móstoles


El salario es de 9,39 b/h


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado

¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Contrato de larga duración.