Asistente de oficina con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    533CF81D-0099-4B96-C4B4-3E002CC02FE0

¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo?  Empresa del sector tecnológico busca un/a Asistente de Oficina


FUNCIONES

Atención al cliente y soporte interno:
-Recibir y atender visitas de clientes, proveedores o empleados/as.
-Gestionar la entrega de acceso a las taquillas.
-Dar apoyo en tareas de orden y limpieza de salas de reuniones y de la oficina.
Gestión de correspondencia y paquetería:
-Recibir y distribuir la correspondencia.
-Preparar, recibir, enviar y controlar la paquetería.
Control de acceso e instalaciones:
-Llevar un control de accesos y salidas de las instalaciones.
-Gestionar las tarjetas de acceso.
-Apoyo en la preparación de instalaciones para reuniones o eventos en la oficina.
Suministros y almacén:
-Controlar y reponer el inventario de material de oficina y consumibles de cafetería.
-Soporte en la gestión y organización del almacén.
-Supervisión y coordinación:
-Supervisar el trabajo de proveedores externos

¿Qué estamos buscando?
-Estudios relacionados con Administración.
-Deseable conocimientos o experiencia en Contabilidad
-Experiencia previa realizando tareas similares
-Ofimática a nivel usuario
-Nivel de inglés B2
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
- Salario 19.000€ + beneficios sociales
- Contrato indefinido
- Jornada completa, con presencialidad en la oficina