¿Tienes experiencia como Asistente/a administrativo/a ¿Quieres trabajar en una empresa con muchos años de experiencia en la comercialización productos alimenticios?
Entonces te estamos buscando
Estamos buscando un/a asistente/a administrativo/a con experiencia en facturación, contabilidad y atención cliente, para sus instalaciones en Mercabarna.
Que harías en tu día a día:
-Facturación
-Atención telefónica de clientes
-Entradas de pedidos en el sistema informático
-Gestión de los albaranes de venta.
- Gestión del programa de ventas.
- Traspaso de información a la base de datos para el cuadre diario de stock.
Condiciones:
Horario de 09:00 a 18:00h con una hora de comida
Temporalidad: 1 mes con posibilidad de alargar
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en las funciones descritas.
Valorable conocimiento del área de Mercabarna.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable