Asistente/a de almacén y configuración de equipos-Granollers

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granollers
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    20E66DD7-1CE1-5FA1-3F2C-7B2CD9A07676

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
 
Por ello queremos consultarte; 
 
¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación con jornada de 08:00 a 17:00 horas?,
¿presentas disponibilidad para realizar una incorporación por campaña?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
 
· Responsabilidades:
- Recepción de mercancía.
- Manipulado y serigrafiado de esta, según estándares.
- Instalación software.
- Soporte en la manipulación de cargas. 
 
· Requisitos:
- Manejo de herramientas informáticas.
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Residencia en Granollers o alrededores
(Vallés Occidental).
- Disponibilidad de un contrato por campaña de 3 semanas aproximadamente.
 
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
 
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficio ccomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas