Asistente/a de Atención al Cliente de Exportación

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    14,00 €/Hora
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Cheste
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    546213CF-5285-8B55-44EE-2974B6A7CB91

¿Tienes formación superior y experiencia en administrativo/a logística?

¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!


Sobre Nosotros

Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.


En tu dia a dia realizaras las siguientes funciones:

Encargado/a de dar soporte al Área de Exportación.

Tramitación de documentación de exportación y propias del Departamento.

Asegurar el buen funcionamiento de los procesos inherentes a operaciones de exportación.

Garantizar un proceso de gestión eficiente de dosieres de exportación (desde la recepción del pedido hasta la entrega).

Booking, planificación y registro de cargas en el sistema, emisión de etiquetas, ordenes de carga, instrucciones directas a almacenes concerniente a embalaje, etiquetados, etc.

Gestión de cargas y planificación de las expediciones.

Gestión de interconexión con entidades como Cámara de Comercio, Bancos, Agentes de Aduanas, transportistas.

Coordinación estrecha con el Área de Ventas/Almacén/Laboratorio.

Solicitud, recepción, y revisión de pólizas de seguro que coberturen los envíos.

Seguimiento de expediciones.

Preparar informes propios del departamento.

Recopilación de facturas de proveedores/as de servicios y contabilización de éstas.

Conciliación de registros contables y provisiones si correspondiera para cumplir con cierre contable mensual.

Registro y revisión de datos remitidos a otros departamentos (ej. OTIF)

Archivo ordenado de documentación relevante (físico/a y electrónicamente).

Registro de operaciones bajo RPA (certificación de aduanas) para reportings y cuadre con aduanas.

Asegurar la calidad del servicio al cliente final.

Comprobar la recepción efectiva del producto en tiempo y forma; y la expedición de documentación correcta.

Gestión administrativo/a de la no conformidad si correspondiese.

Registro y seguimiento de irregularidades aduaneras (import / export).

Mantener actualizados los procedimientos.

Recepción, revisión y registro de documentaciones para vincular a depósito aduanero.

Solicitud de vinculación al transitario.

Vinculación a depósito aduanero.

Solicitud de entregas y de toma de muestras.

Recepción y revisión de las fotos y documentos de descarga en el depósito aduanero.ivel de inglés alto. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Persona con formación administrativa comercial, estudios universitarios o superiores en Comercio Internacional (mín FPII).
Experiencia previa 1-2 años en posición similar deseable.
Conocimiento en gestión de documentación a nivel de exportación y de administración comercial (albaranes, pedidos, ofertas, BL, DUAS, Certificados Sanitarios/as, etc.
Inglés fluido imprescindible, capaz de establecer conversaciones con clientes y de responder solicitudes administrativos/as propias de los clientes y/o del departamento (MÍNIMO B2).
Ofimática avanzada y de gestión (cuadros de mando e informes)
Conocimiento avanzado de Office, especialmente Excel y Word. SAP HANNA fundamental.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, Apúntate ya ¡!

¿Qué ofrecemos?
Tendrás un horario Flexible de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h.
Salario: 14,01€ brutos/anuales.
Duración del contrato: Cobertura de interinidad, con una duración aproximada de 3- 6 meses