¿Tienes experiencia en planificación de agendas de trabajo de alto directivos/as dentro del sector hotelero?
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid?
¡Esta es tu oportunidad!
. Desde Adecco S.S. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Asistente/a de Dirección, para trabajar en la hostelera en ubicada en San Sebastián De Los Reyes.
Responsabilidades:
- Gestión de agenda del CEO: Vuelos, reuniones, comités, comidas tanto con el equipo directivo en España como con el equipo comercial en Francia.
- Coordinación de equipos, reuniones y seguimiento de tareas.
- Preparación presentaciones para el CEO.
- Tareas administrativas: gestión flota de vehículos del comité de dirección, facturas, ordenación documental, coordinación de departamentos y gestión de agendas, contestar emails.
Requisitos
- Experiencia en llevar la planificación de actividades de directivos/as de altas posiciones
- Valorable experiencia previa
- Inglés intermedio-avanzado.
- Orientación al detalle.
- Manejo de herramientas ofimáticas: Word, Excel.
¿Qué ofrecemos?
Horario e: 8:30/9:30 - 18:00/19:00 de lunes a jueves y viernes de 8:30/9:30 - 14:30/15:30.
Salario: 30.000SBA (2500€b al mes si lo prefieres así). De acuerdo a la experiencia previa.
Contrato: temporal por 1 mes. 10 de noviembre-12 de diciembre)