Buscamos incorporar una persona para dar soporte al departamento de Marketing en tareas de carácter principalmente administrativo/a. La persona seleccionada participará en un proceso de onboarding con formación interna para conocer los procesos y herramientas de la empresa.
Funciones principales:
- Apoyo general al equipo de marketing en tareas administrativas.
- Búsqueda y seguimiento de productos de la competencia.
- Recopilación de productos vistos en redes sociales (TikTok, Instagram...) y elaboración de documentos en Excel con enlaces, imágenes y descripciones.
- Uso de herramientas digitales como AdSpy para el análisis de tendencias y productos emergentes en redes sociales.
- Elaboración de informes con datos extraídos de una herramienta que analiza productos emitidos en TV en EE. UU. (formación incluida).
- Si la persona tiene conocimientos en inteligencia artificial, podrá colaborar en la creación de imágenes para materiales promocionales.
¿Qué estamos buscando?
CFGM en Administración o Marketing (finalizado o en curso).
Inglés mínimo nivel B2 (First Certificate).
Dominio de Microsoft Office (Excel y Word).
Se valorará positivamente la actitud, la polivalencia y la capacidad de adaptación.
No es necesaria experiencia previa.
Personas con discapacidad:Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial con un grado igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Horario de mañanas (10h a 14h), con posibilidad de ampliar hasta 6h diarias.
Contrato indefinido.
Salario según convenio.