Asistente/a de Recursos Humanos desempeña un rol clave en el proceso de reclutamiento, siendo el primer punto de contacto para muchos candidatos. Apoya a áreas técnicos/as como Tecnologías Digitales y Servicios Web, gestionando entrevistas, coordinación de viajes, y seguimiento del estado de los candidatos. También colabora con reclutadores para mejorar la experiencia del candidato y la eficiencia del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad organizativa, autonomía y resolución de problemas.
- Flexibilidad y adaptabilidad en entornos dinámicos.
- Experiencia previa en coordinación de reclutamiento o atención al cliente.
- Nivel medio-alto de Inglés y Excel (se realizará prueba de nivel).
¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades principales:
- Programar entrevistas y coordinar viajes.
- Actualizar registros en sistemas de reclutamiento.
- Comunicar el estado del proceso a candidatos y reclutadores.
- Coordinar reuniones post-entrevista y preparar materiales.
- Apoyar en otras tareas de reclutamiento según sea necesario.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo:
- Horario será: Rotativo de mañana y tarde, con una semana en turno central. Por tanto disponibilidad total de 8:30 a 23:00 para realizar turnos.
- Salario: 26.500€ brutos anuales
- Contrato temporal con Adecco, 3 meses de duración.