Asistente/a legal

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    25.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    AC33EA47-8A47-6D19-A910-FE956093D853

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?


Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.


Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:


-Gestión de documentación de ofertas internacionales.

-Llevar a cabo las gestiones necesarias para la obtención de la documentación solicitada para licitaciones (certificados registro mercantil, seguridad social, hacienda, etc..), contacto con la gestoría, gestión de las traducciones, legalizaciones, testimonios de esos certificados, así como de toda la documentación que se requiera en la licitación (apostilla y consularización).

-Coordinación con reprografía y mensajería (seguimiento de envíos internacionales para que lleguen a tiempo a los clientes)

Requisitos
-Formación: Grado superior/medio o universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. Derecho.. relacionado

-Experiencia: Al menos 2 años desempeñando dichas funciones en área legal

-Persona muy organizada, activa, detallista, comprometida (es muy importante para poder entregar las ofertas en plazo).

-Nivel de ingles: obligatorio nivel alto

¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid)

-Horario: L-J 8:30-17:00 (con 15 min para comer) y V: 8:30-15:30, de lunes a jueves saldría como pronto a las 16:30 idealmente a las 17:00, la distribución se realiza en función del horario de salida

-Salario Bruto Anual: 25.000€

-Modalidad: teletrabajaría 3 días a la semana con independencia de que, al inicio, es posible que deba acudir algún día más.

-Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga




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