¿Te interesa la planificación y la gestión operativa? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas aportar y crecer? En Adecco Selección estamos colaborando con una empresa industrial consolidada para incorporar un/a profesional técnico/a que dé apoyo al área de operaciones y producción.Tus principales funciones serán:-Control de stocks y realización de inventarios.
-Planificación y creación de órdenes de producción.
-Seguimiento e introducción de datos en el sistema -ERP sobre producción diaria y consumos.
-Cálculo de necesidades, realización de pedidos de compra y recepción de materiales.
-Mantenimiento de la base de datos operativa.
-Gestión logística interna y coordinación con logística externa.
-Apoyo en el cumplimiento de estándares de calidad (ISO 9001).
-Interlocución con proveedores/as.¿Te interesa esta oportunidad?
¡Queremos conocerte!
Requisitos
-Experiencia en entornos industriales (alimentación, manufactura, etc.).
-Conocimientos básicos de Excel y herramientas de gestión.
-Inglés nivel B2
-Valorable experiencia con SAP
-Residencia en la zona de Castalla o alrededores.
-Actitud proactiva, capacidad de adaptación y habilidades interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Formación continua.
-Incorporación a un equipo comprometido, con buen ambiente laboral y enfoque colaborativo.