¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Dominas el alemán, francés o polaco? Quédate que te interesa.
Importante empresa digital del mundo de la decoración, necesita agentes de atención a la clientela cuyas principales funciones serían:
-Informar sobre seguimiento del pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta.
-Gestionar la resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat, RRSS.
¿Qué estamos buscando?
- Nivel nativo o bilingüe en alemán, francés y/o polaco con experiencia en atención al cliente. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma.
- Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada intensiva.
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Escoleta infantil y de verano.
- Seguro médico.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.