¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!
Las funciones que deberás desarrollar son:
Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes.
Funciones administrativos/as derivadas de estas llamadas.
Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los
clientes.
Traslado de incidencias de mayor complejidad.
Seguimiento de envíos.
Grabación de recogidas.
Realización de informes para clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosLos requisitos para el puesto son:
Nivel B2 mínimo de inglés.
Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC.
Certificado de discapacidad.
Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas:
o Paquete Office: procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, programa presentaciones, etc).
o Correo electrónico (Gmail, Outlook, etc.).
Valorable sector mensajería y transporte.
¿Qué ofrecemos?Centro de trabajo: Murcia, PI Cabezo Cortao.
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
Contrato indefinido.