Atención al cliente con SAP (campaña de verano)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E52BC58F-9D75-422B-07F2-7D8A4C1025ED

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica y has trabajado idealmente con SAP? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo de atención al cliente para el departamento de experiencia de usuario de una multinacional energética durante la campaña de verano.

Funciones:

Análisis, registro y tratamiento diario de llamadas recibidas en Teléfono de Atención al Cliente

Atención telefónica a clientes

Grabación en SAP de pedidos de clientes asignados.

Realización de facturas y abonos manuales

Tramitación de duplicados de facturas.

Soporte al servicio de reclamaciones en entorno CRM.

Participar en las tareas asignadas dentro de los proyectos del servicio como MIMO y EXPERIENCIA CLIENTE, con llamadas telefónicas a realizar a nuevos clientes o clientes que requieran un trato telefónico personalizado.

participar en campañas telefónicas de prospección o de actualización de bases de datos.

Requisitos:

Deseable Usuario con conocimiento de SAP

Conocimiento de las funcionalidades de un CRM/Ofimática O365: Outlook/ Excel a nivel intermedio

Dotes relacionales para comunicación con clientes

Ofrecemos:

Jornada completa: 40h semanales

Contrato con Adecco de junio al 30/09

Horario de 9 a 18h

Salario anual: 18614.62 (1.692,24 euros al mes con pagas prorrateadas)

Ubicación: San Blas Canillejas

En el caso de que te encaje y pienses que puedes encajar no dudes en apuntarte!

Te estamos esperando