¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica y has trabajado idealmente con SAP? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo de atención al cliente para el departamento de experiencia de usuario de una multinacional energética durante la campaña de verano.
Funciones:
Análisis, registro y tratamiento diario de llamadas recibidas en Teléfono de Atención al Cliente
Atención telefónica a clientes
Grabación en SAP de pedidos de clientes asignados.
Realización de facturas y abonos manuales
Tramitación de duplicados de facturas.
Soporte al servicio de reclamaciones en entorno CRM.
Participar en las tareas asignadas dentro de los proyectos del servicio como MIMO y EXPERIENCIA CLIENTE, con llamadas telefónicas a realizar a nuevos clientes o clientes que requieran un trato telefónico personalizado.
participar en campañas telefónicas de prospección o de actualización de bases de datos.
Requisitos:
Deseable Usuario con conocimiento de SAP
Conocimiento de las funcionalidades de un CRM/Ofimática O365: Outlook/ Excel a nivel intermedio
Dotes relacionales para comunicación con clientes
Ofrecemos:
Jornada completa: 40h semanales
Contrato con Adecco de junio al 30/09
Horario de 9 a 18h
Salario anual: 18614.62 (1.692,24 euros al mes con pagas prorrateadas)
Ubicación: San Blas Canillejas
En el caso de que te encaje y pienses que puedes encajar no dudes en apuntarte!
Te estamos esperando