¿Te gustaría formar parte de una gran empresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios, ubicada en Hospitalet de Llobregat?
¿Tienes experiencia previa como Customer Service? Si es así, no lo dudes y apúntate a esta oferta.
Funciones:
· Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse
· Seguimiento del pedido en todas sus fases hasta que esté listo y confirmado para fabricarse y entregarse
· Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega
· Control de las condiciones de venta.
· Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de material
· Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.
· Apoyo al Front office en la gestión comercial de los clientes
· Gestión en interno de los pedidos de los clientes
Requisitos
Necesitamos una persona muy organizada, rigurosa en su trabajo
Buena capacidad de comunicación
Buen trato con los clientes
Necesitamos una persona resolutiva.
FPII Administrativo/a con Comercio Exterior, Logistica de Exportación.
Nivel de inglés fluido Advanced C1 y o francés fluido nivel C1 (valorables).
Nivel ofimático avanzado (Excel avanzado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco + pase a empresa.
- Horario: de L a J de 08:30h a 18:15 (con descanso para comer), los V de 08:00h a 14:30h. Una vez adaptada al puesto, la persona tendrá jornada semanal de teletrabajo.
-Salario: de 26.000 a 28.000 (según valía).