¿Te gustaría formar parte de una gran empresa fabricante de perfiles metálicos y paneles sándwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios, ubicada en Hospitalet de Llobregat?
¿Tienes experiencia previa como Customer Service? Si es así, no lo dudes y apúntate a esta oferta.
Funciones:
Introducción y gestión de los pedidos de venta de exportación en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse.
·Seguimiento del pedido en todas sus fases hasta que esté listo y confirmado para fabricarse y entregarse
·Gestión y seguimiento del transporte de exportación y de las cargas
·Gestión y Seguimiento de toda la documentación necesaria: EUR 1, packing list, certificados Cámara Comercio, inspecciones, DUA, Bill of ladingConocimiento en gestión en Letras de Crédito
·Conocimiento incoterms 2020
·Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de material
·Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.
·Apoyo al Front office en la gestión comercial de los clientes.
Requisitos
Necesitamos una persona muy organizada, rigurosa en su trabajo
Buena capacidad de comunicación
Buen trato con los clientes
Necesitamos una persona resolutiva.
FPII Administrativo/a con Comercio Exterior, Logistica de Exportación.
Nivel de inglés fluido Advanced C1 (requerido) y o francés fluido nivel C1 (valorable).
Nivel ofimático avanzado (Excel avanzado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco + pase a empresa.
- Horario: de L a J de 08:30h a 18:15 (con descanso para comer), los V de 08:00h a 14:30h. Una vez adaptada al puesto, la persona tendrá un día a la semana de teletrabajo.
-Salario: de 26.000 a 30.000 (según valía).