Atención al cliente en Español (B1 Ingles) - Sector Telecom

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    3809A81F-C48A-317E-91EB-21754973294A

¿Te gusta el mundo de la atención al cliente?.
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center en el centro de Madrid a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
-Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
-Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
-Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
-Actualización y gestión de las bases de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
Experiencia en gestión de clientes.
Imprescindible Inglés nivel B1

¿Qué ofrecemos?
Oferta de Empleo: Teleoperador/a Especialista (Atención al Cliente)
Duración del Contrato
Contrato de 3 meses, prorrogable.

Incorporación: 11/08/2025

Modalidad
Presencial metro El Carmen

Jornada Laboral
Jornada 38,5h/semanales de lunes a sábado en horario de 13h a 21h

Formación Previa (No Remunerada)

Inicio: 04/08 (duración 6 días), el día 11 ya estarían contratados, por lo que sin remunerar serían 5 días.

Fin: 11/08
Horario formación de 9h a 17h, el viernes de 9h a 16h.
Proceso de Selección
Entrevista con el área de Operaciones previa a la formación.