¿Te gusta el mundo de la atención al cliente?.
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center en el centro de Madrid a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
-Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
-Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
-Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
-Actualización y gestión de las bases de datos
Requisitos
Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
Experiencia en gestión de clientes.
Imprescindible Inglés nivel B1
¿Qué ofrecemos?
- Oferta de Empleo: Teleoperador/a Especialista (Atención al Cliente)
- Duración del Contrato
4 meses, con posibilidad de prórroga.
- Incorporación: 17/06/2025
- Modalidad
Presencial metro El Carmen
- Jornada Laboral
38,5 horas semanales, de lunes a sábado.
Sábados rotativos: aprox. 1 cada 6 semanas.
Turnos:
Español con inglés (mínimo B1):
2 personas en turno partido: 9:00 a 18:00 o 10:00 a 19:00 (1h para comer).
2 personas en turno de tarde: 13:00 a 21:00.
Portugués de Portugal (nativo) + español (B2 o superior):
Turno partido: 10:00 a 19:00 (1h para comer).
- Formación Previa (No Remunerada)
Inicio: 09/06/2025
Fin: 16/06/2025
Duración: 6 días
Horario:
Lunes a jueves: 9:00 a 17:00
Viernes: 9:00 a 16:00
- Proceso de Selección
Entrevista con el área de Operaciones previa a la formación.