Atención al cliente nacional con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Murcia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DD75006A-C240-7799-C05B-CB64C4C52E16

¡Únete a una empresa líder en mensajería y transporte! Buscamos un/a profesional apasionado/a por la atención al cliente para formar parte de nuestro equipo en Murcia. En este puesto, tendrás la oportunidad de resolver retos diarios, gestionar consultas y coordinar soluciones, siempre con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional. Si disfrutas del trato directo y eres organizado/a, este es tu lugar.

Te ofrecemos un contrato temporal, jornada completa en horario partido y un entorno laboral inclusivo y dinámico. Para postularte, es necesario residir en Murcia o alrededores (puesto ubicado en el polígono industrial Cabezo Cortao). Si buscas crecer profesionalmente en un sector estratégico, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones a ejecutar:
-Gestión de llamadas y correos electrónicos de los/las clientes.
-Funciones administrativos/as derivadas de dichas llamadas.
-Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas al cliente.
-Traslado de incidencias de mayor complejidad.
-Seguimiento de envíos.
-Grabación de recogidas.
-Realización de informes para clientes.

¿Qué estamos buscando?
-Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar de atención al cliente.
-Manejo de paquete Office.
-Residir en la zona o cercanías.
-Valorable conocimientos del sector de mensajería y transporte.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa de lunes a viernes, de 9h00 a 14h00 y de 15h00 a 18h00.
-Salario según convenio, categoría Grupo II, auxiliar.
-Contrato de sustitución.