Atención al cliente Sector Farmacéutico

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    23FAFD86-8CA7-13B3-5A61-0871A7A2F2FA

Estamos buscando personal para cubrir un puesto de Atención al Cliente altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y una pasión por ayudar a los clientes.

Las funciones a realizar serán:

Gestión mail y chat
Seguimiento pedidos
Atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes
Gestión reclamaciones e incidencias.
Contacto con farmacias y clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Persona con formación en Parafarmacia/Farmacia
-Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses.
-Valorable experiencia en el ERP LIBRA

¿Qué ofrecemos?
-Contratación inicial Adecco con posibilidad de continuidad.
-Jornada partida de L a S Mañana y tarde: 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana
-Salario: 9,08 €/b hora.