Estamos buscando personal para cubrir un puesto de Atención al Cliente altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y una pasión por ayudar a los clientes.
Las funciones a realizar serán:
Gestión mail y chat
Seguimiento pedidos
Atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes
Gestión reclamaciones e incidencias.
Contacto con farmacias y clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Persona con formación en Parafarmacia/Farmacia
-Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses.
-Valorable experiencia en el ERP LIBRA
¿Qué ofrecemos?
-Contratación inicial Adecco con posibilidad de continuidad.
-Jornada partida de L a S Mañana y tarde: 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana
-Salario: 9,08 €/b hora.