Atención al cliente sector turístico inglés b2

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    15
  • Referencia
    7A644DD4-4950-60D1-86B9-4549FDA97D7F

¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!
¡Buenos días!
Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:
Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo Atención al cliente sector turismo dentro de un contact center ubicado en Madrid en Rivas Vaciamadrid.
 
Tu misión será la atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de dudas. Enfocado al sector banca. Funciones de Front office.
 
Funciones: 
·  Recepción y emisión de llamadas atención al cliente, gestión incidencias y resolución de dudas de ámbito bancario.
Condiciones 
·  De lunes a domingo: 2 fin de semana al mes. Siempre respetando la jornada laboral y con plus de domingo.
-  Turno de mañana 30h/s- de 09:00 a 15:00.
-  Turno de tarde 30h/s- de 16:00 a 22:00.
·  FORMACIÓN: Formación presencial, remunerada 25 euros al día, de 09:00 a 14:00 en nuestras oficinas de Atento en Rivas Vaciamadrid. 10/07/2025 al 18/07/2025.
·  Incorporación- 18 de julio. Formación remunerada si superas periodo de prueba.
·  Contrato fijo discontinuo. Primer llamamiento aproximadamente 4/5 meses. 
·  Salario: 8,44€ / hora. A 12 pagas (derecho a vacaciones).
·  Modalidad: Presencial.
 
·  SI DESEAS PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR FAVOR ENCIENOS SU CV ACTUALIZADO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Disponibilidad incorporación inmediata.
Experiencia de 2 años como teleoperador/a.
Cercanía a Rivas.