Atención al cliente - Torres de la Alameda

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    27.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2FC0DFFD-998D-FCE2-27D8-D91AAD2D68A9

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en Torres de la Alameda? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa líder del sector de refrigerantes y gases especiales, está buscando una persona para el departamento de atención al cliente.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Gestionar la cartera de clientes activos y potenciales.
  • Introducir pedidos en SAP.
  • Seguimiento de pedidos y posibles incidencias que se produzcan.
  • Apoyo a actividades de marketing.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia en posición similar mínimo 4 años en entornos internacionales.
- Conocimiento de inglés hablado y escrito.
- Manejo de SAP.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses inicialmente.
- Salario: 27.500€ anuales.
- Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para comer.