¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a?¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Gestor/a de Atención al Cliente para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en las siguientes funciones:
Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
Supervisión del estado final de los envíos.
Deseable conocimientos en el sector transporte.
Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba).
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
De lunes a viernes de 12h a 18.00h (30h semanales).
Incorporación inmediata.
Contrato de sustitución.
15,03€ B/H