¿Eres una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio? En esta posición tendrás un rol clave en la gestión operativa del cliente, trabajando de forma coordinada con diferentes áreas de la empresa.
Funciones principales:
-Recepción y gestión de pedidos en ERP (SAP u otros).
-Confirmación de condiciones de entrega (fechas, cantidades).
-Registro y resolución de reclamaciones de clientes.
-Carga de tarifas de precios de venta en sistema.
-Resolución de consultas, en colaboración con otros departamentos.
-Seguimiento de entregas y emisión de facturas.
-Cumplimiento de normas de seguridad y salud laboral.
-Participación en formaciones internas en SST.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: FP I / Grado Medio o Ciclo Superior (preferentemente en entorno industrial).
-Experiencia en gestión bajo ERP (SAP u otros).
-Inglés indispensable, tanto hablado como escrito.
-Conocimientos deseables en exportaciones e incoterms.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Horario de lunes a viernes de 9h - 18h con 1h de descanso.
-Salario 22.800 b/anuales