Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en HOSPITALET DE LLOBREGAT.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
-Salario: 21.890,37 €/ bruto año (12 pagas)
-El horario semanal sería de 9h A 17,30h con una hora de descanso de lunes a viernes.
-FORMATO PRESENCIAL
-Contrato estable
-FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
Tareas:
-Gestión de impagados de 1 a 90 días de atraso.
-Contacto telefónico y vía mail con las personas afectadas por el retraso
-Registro de las acciones para ir haciendo seguimiento
-Mantenimiento de la BBDD
-Envío de cartas a los afectados con los comunicados correspondientes
Requisitos:
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Castellano y catalán
-Experiencia previa en tareas similares
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas