Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.Las principales funciones del puesto son las siguientes:-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Valorable conocimientos técnicos, no imprescindible.
- Nivel inglés bilingüe o nativo. (se realizará prueba de idiomas).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes 8 horas en la franja horaria de 14:00 a 2:00 h. Puntualmente se realizará un horario más tarde 22:00-23:00 h, pero requiere disponibilidad en esa franja horaria completa.
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.