Atención cliente/Soporte técnico/a Inglés Avanzado

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8277A2C2-3F37-D8BB-6B4E-F489A2483778

Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.

Las principales funciones del puesto son las siguientes:

-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.

-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Valorable formación/ conocimientos técnicos.
- Nivel Inglés avanzado (C1+ o C2).

¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.
- Posición 100% presencial.