Atención Posventa Tienda de Telefonía

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Santander
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    01B72EA3-02A9-EBE1-BA43-643C8BBAE05B

En este puesto te encargarás de las funciones de atención al cliente de manera presencial en tienda. 

Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.
Horario de 10 a 14h y de 15 a 19h de Lunes a Viernes.

Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!<

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en horario de 10 a 14h y de 15 a 19h de Lunes a Viernes.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado

¿Qué ofrecemos?
Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Salario según convenio.
Contrato de larga duración.