¿Tienes experiencia previa en atención y gestión de reclamaciones?, ¿Tienes habilidades comerciales y te apasiona el mundo del deporte?
¡Si es así, sigue leyendo!
Si eres una persona responsable, comprometida, con dotes comerciales y ágil con la tecnología, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Se necesita cubrir vacante de atención telefónica a los clientes en las oficinas centrales de una reputada cadena de centros deportivos en Málaga capital.
Tus funciones principales serán:
Atención a los clientes
Gestión de reclamaciones
Venta de servicios deportivos
¿Qué estamos buscando?
Dotes comerciales. Experiencia en la gestión de reclamaciones. Habilidades comunicativas y orientación al cliente. Agilidad en el manejo de las tecnologías, especialmente Excel, Google Drive y Correo Electrónico. Responsabilidad y capacidad organizativa.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada en el sector deportivo en la provincia de Málaga.
Contrato de 40h semanales en turno partido de lunes a viernes (de mañana de 9:30h o 10h a 13:30 o 14:00h y de tarde de 16:00h o 16:30h a 20:00 o 20:30h). Salario según convenio.