Atención Telefónica y vía mail a Terceros Málaga

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    BD39540F-6483-DB55-C12C-FFE432F333FB

¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?

¡Ésta es tu oportunidad!

Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empres.Funciones:

-Atención telefónica

-Gestión de Buzones de Correo

-Interacción a través de Chat Bot y WhatsApp

-Gestiones de Bases de Datos

-Alimentación de CRM

-Tareas Administrativas

-Revisión de Contratos

-Resolución de Dudas

-Multitasking: Manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, manteniendo un enfoque en la calidad del servicio.

-Gestión de Usuarios, etc

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno BPO.
Dominio de herramientas de oficina (Office, Outlook, Teams, etc.).
Conocimiento en la gestión de bases de datos y CRM.
Habilidad para realizar tareas administrativas y revisión de documentos.
Inglés fluido (oral y escrito) es un plus.

¿Qué ofrecemos?
Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias)
Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h) y salida (18:30 a 19:30h) excepto viernes que la jornada es de 8:30 a 14:30h
Contrato inicial con Adecco 3 meses + posibilidad de incorporación directa con la empresa
Salario/hora 10€ brutos