Oferta
¿Te motiva el/la trabajo administrativo/a en un entorno dinámico? Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Cortes en nuestras oficinas de Barcelona. Somos una empresa líder en el sector de la electricidad, el gas y las energías renovables, con presencia en España, Portugal, Bulgaria, México, Chile y Marruecos, y más de 300.000 clientes. Si quieres crecer en un equipo profesional y aportar valor desde el/la área administrativo/a, ¡queremos conocerte!
Tus funciones principales serán:
Revisión y gestión de expedientes de clientes.
Uso de Excel y herramientas internas para análisis y gestión de datos.
Elaboración de informes y reporte directo a la responsable del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosLo que buscamos
Buen manejo de Excel y CRM, con capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos.
Persona organizada, dinámica y con agilidad para adaptarse a cambios.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de forma efectiva.
Valorable experiencia en el sector energético o en posiciones administrativos/as similares.
Tus funciones principales serán:
Revisión y gestión de expedientes de clientes.
Uso de Excel y herramientas internas para análisis y gestión de datos.
Elaboración de informes y reporte directo a la responsable del departamento.
¿Qué ofrecemos?Lo que ofrecemos
Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00; viernes intensivo hasta las 15:00.
Trabajo híbrido una vez superado el período de prueba.
Formación inicial remunerada para tu desarrollo y adaptación al puesto.
Entorno de trabajo profesional, estable y en constante crecimiento, donde tu desempeño tendrá un impacto directo.