¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
La persona en este puesto realizará tareas de atención a los clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad. Se encargará de la resolución de consultas, gestión de incidencias y soporte administrativo/a en los procesos relacionados con la atención al cliente.
Funciones principales:
Atender el mostrador (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público)
Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales.
Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva.
Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada.
Soporte Mantenimiento y actualizar la base de datos de clientes en cartera.
Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación).
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos!
¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde? Si estás buscando una oferta para poder trabajar como mozo/a de almacén en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Idiomas catalan y castellano.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa con horario partido (combinaciones entre las 8:30 y las 19:00).
Salario 22.000 brutos.
Convenio mensajería