Aux. Administrativo/a (Inside Sales) (Maternidad)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5567D8DA-C54F-F184-0BED-3BFD6F184528

¿Has trabajado en alguna operativa de carga aérea? ¿Estás interesado/a en continuar creciendo en el sector logístico?
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Aux. Administrativo/a para una importante empresa especializada en la venta y comercialización de transporte aéreo en España y Portugal a través de compañías aéreas internacionales, ubicada en Barcelona. Estarás en el departamento de Inside Sales, 
Funciones:
-Cotizaciones aéreas a clientes.
-Seguimiento de envíos aéreos.
-Confección de tarifas.
-Contacto con clientes y proveedores/as.
-Desarrollo de nuevos productos.
-Trato diario con clientes tanto a nivel telefónico, email...
-Contacto con compañías aéreas.
-Seguimiento de productos farmacéuticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Conocimientos medios/avanzados de herramientas office (preferiblemente Excel Y Access). -Experiencia previa en logística. -Nivel medio/alto de inglés. -Preferible si tiene conocimientos carga aérea, ya sea en transitario, aduanas, compañía aérea etc. -Valorable si tiene noción y conocimiento en la logística de productos farmacéuticos. -Capacidad de trabajar en grupo.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución por Maternidad + posible incorporación a la empresa usuaria. -Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00H -Salario: sobre 25.000€ brutos anuales.