Aux. Administrativo/a (Inside Sales) - Sustitución Maternidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5C031771-70D7-912F-E8E9-C7A7F3B275AF

¿Has trabajado en alguna operativa de carga aérea? ¿Estás interesado/a en continuar creciendo en el sector logístico?
 
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Aux. Administrativo/a para una importante empresa especializada en la venta y comercialización de transporte aéreo en España y Portugal a través de compañías aéreas internacionales, ubicada en Barcelona. Estarás en el departamento de Inside Sales,
 
Funciones:
 
-Cotizaciones aéreas a clientes
-Seguimiento de envíos aéreos
-Confección de tarifas
-Contacto con clientes y proveedores/as
-Desarrollo de nuevos productos
-Trato diario con clientes tanto a nivel telefónico, email , etc
-Contacto con compañías aéreas
-Seguimiento de productos farmacéuticos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Conocimientos medios/avanzados de herramientas office (preferiblemente Excel Y Access). -Experiencia previa en logistica -Nivel medio/alto de inglés. -Preferible si tiene conocimientos carga aérea, ya sea en transitario, aduanas, compañía aérea etc. -Valorable si tiene noción y conocimiento en la logística de productos farmaceúticos. -Capacidad de trabajar en grupo.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de Lunes a Viernes 40H de 9:00 17:00H, -Contrato por sustitución de maternidad larga + posible incorporación a empresa -Salario: 13,04€ (sobre 2.000€ euros brutos al mes)