¿Tienes experiencia en logística y te interesa formar parte de una empresa dinámica y bien posicionada en el sector? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando administrativos/as con experiencia en un puesto similar en tráfico terrestre, para una importante empresa ubicada en el Prat de Llobregat.
Funciones:
-Coordinación de chóferes y planificación de rutas.
-Gestión documental relacionada con el transporte.
-Conocimiento de normativa de transporte: tacógrafo, tiempos de conducción y descanso
Comunicación y atención al cliente, aportando soluciones efectivas.
-Uso de Portic y otros sistemas internos para la reserva y seguimiento de viajes.
-Colaboración con otros departamentos para una planificación logística eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en logística o transporte terrestre.
-Conocimiento de normativa vigente en transporte.
-Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
-Capacidad organizativa y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Horario: De lunes a viernes, de 8:30h a 17:30h (con una hora para comer). La empresa cuenta con servicio de comedor/catering.
Contrato de sustitución y vacaciones.