AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad? Si tienes experiencia en Atención al Cliente y un nivel de inglés B2 o superior, ¡sigue leyendo! Como auxiliar de atención al cliente, registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre el servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Formación remunerada del 27 al 31 de octubre de 2025
-Horario: disponibilidad de lunes a sábados y de domingos a viernes de 10 a 16 o de 16 a 22h pero sobre todo de 16 a 22h. Mínimo 4 horas al día y máximo 6 horas al día.
-Salario: 8,61 €/hora brutos
-Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Parla, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada)
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
-Registrar datos de los usuarios en el sistema de la empresa
-Emitir carnets y documentos necesarios para el servicio
-Conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre el servicio
-Gestionar la atención al cliente de manera presencial en las taquillas
-Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia del cliente
¿Qué necesitamos de ti?
-Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial)
-Formación académica imprescindible: Bachillerato o superior (Homologado)(se pedirá)
-Idiomas: inglés nivel B2 o superior (se hará prueba)
-Conocimientos básicos en informática y ofimática
-Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Nos gustaría conocerte mejor y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestra empresa. La seguridad y el bienestar de nuestros empleados/as son nuestra prioridad, por lo que seguimos todas las recomendaciones de salud y seguridad en nuestras instalaciones. Esperamos recibir tu solicitud pronto y poder contar contigo en nuestro equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Certificado de bachillerato o superior
-Nivel de Inglés B2