¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona en el departamento de post venta.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención y gestión de llamadas.
- Gestión y archivo de documentación.
- Elaboración de ofertas a clientes.
- Gestión de alquileres de maquinaria y vehículos.
- Preparación de albaranes y facturas a clientes.
- Gestión de pagos a proveedores/as.
- Contabilización de facturas.
- Gestión de pedidos de materiales.
- Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Conformar facturas.
- Seguimiento y reclamación de impagos.
- Gestión de tesorería y control.
- Seguimiento y reclamación de pagos a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Titulación de Grado Superior en Administración y finanzas o similar.
- Conocimientos en contabilidad.
¿Qué ofrecemos?- Salario: 22.208,79€ anuales
- Contrato de 3 meses con ADECCO y paso a plantilla.
- Horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes.