¿Tienes experiencia como Administrativo/a?
¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo
Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Apoyo administrativo/a al equipo de Imagen Tienda.
- Colaboración con el/la empleado/a con funciones de AdGIT para la planificación de rutas de montaje.
- Elaboración de planos de tienda en Visio, siguiendo criterios establecidos.
- Gestión de stock de materiales necesarios para actuaciones en tiendas.
- Gestión de pedidos de material y equipamiento: planificación, seguimiento, reclamaciones y verificación de facturación.
- Archivo y mantenimiento de planos actualizados de todas las tiendas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación mínima: Grado Medio o equivalente finalizado.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Buen manejo de Excel.
Persona organizada, metódica y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?- Tipo de contrato: Sustitución por paternidad
Fecha de incorporación: Principios de octubre (una vez cubierto el proceso de selección)
Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00
Salario: 23.000?€/año