Auxiliar administrativo/a - Alcalá de Henares

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    23.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    66846AE3-C7F9-84AA-8EE4-2C2AC0B60E5F

¿Tienes experiencia como Administrativo/a?

¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo


Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Apoyo administrativo/a al equipo de Imagen Tienda.
  • Colaboración con el/la empleado/a con funciones de AdGIT para la planificación de rutas de montaje.
  • Elaboración de planos de tienda en Visio, siguiendo criterios establecidos.
  • Gestión de stock de materiales necesarios para actuaciones en tiendas.
  • Gestión de pedidos de material y equipamiento: planificación, seguimiento, reclamaciones y verificación de facturación.
  • Archivo y mantenimiento de planos actualizados de todas las tiendas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación mínima: Grado Medio o equivalente finalizado.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Buen manejo de Excel.
Persona organizada, metódica y con capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Sustitución por paternidad
Fecha de incorporación: Principios de octubre (una vez cubierto el proceso de selección)
Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00
Salario: 23.000?€/año