Auxiliar Administrativo/a apoyo RRHH con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    66D15DAF-F890-DC9B-7DB3-858505A102D5

Si buscas un empleo de mañana de media jornada, bien comunicado con transporte público y en el que podrás continuar desarrollándote profesionalmente en el área de administración/oficina, Entonces esta oferta es para ti!!.

Empresa de servicios, ofrece una vacante para un/a Auxiliar Administrativo/a que se encargará de dar Apoyo al departamento de Recursos Humanos, en tareas como:
-Contacto telefónico con empleados/as
-Atención presencial a empleados/as de los diferentes centros de trabajo.
-Archivo de documentación

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia de al menos 3 meses como Auxiliar Administrativo/a
- Nivel de ofimática, Medio. Acostumbrado/a al manejo ágil de Excel, Word, Correo electrónico..etc.

Para poder valorar tu candidatura es necesario que subas tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.es.

Apuntate!!

Personas con discapacidad: Será¡ necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de 09:00 a 14 de lunes viernes!!. Tendrás las tardes libres para tus estudios u otras actividades.
- Contrato indefinido.
- Salario: 700 € b/m por 25 horas semanales.
- Formación inicial para que puedas afianzarte en el puesto.